Nacen las ‘chips’ afrodisíacas, el aperitivo perfecto para San Valentín

Un nuevo aperitivo causará furor en las despensas de nuestros vecinos británicos. La marca de snacks ‘Tyrrells’ ha lanzado una nueva gama de patatas con propiedades afrodisíacas.

La empresa ha lanzado este nuevo producto con el que espera batir todos los récords de ventas de cara al próximo 14 de febrero, Día de San Valentín. Para su elaboración la compañía ha combinado dos sabores: miel dulce y chile.

Patatas

De acuerdo con Tyrrells, la mezcla de estos dos ingredientes tiene un efecto vigoroso en el cuerpo, ya que, por un lado, la miel «juega con los niveles hormonales» y el chile dispara las sensaciones en las terminaciones nerviosas de la lengua, liberando endorfinas y aumentando el ritmo cardiaco.

La venta de estas patatas será limitada y comenzará a mediados de enero. Estarán disponible únicamente para una selecta cartera de clientes minoristas.

«En Tyrrells, siempre estamos buscando formas de introducir nuevas y diferentes adiciones que den vida a nuestra personalidad», comentó Sarah Lawson, gerente de marketing en declaraciones recogidas por ‘Mirror‘.

«Nuestra nueva variedad de miel y chile tiene un lugar muy especial en nuestros corazones, ya que es la primera crujiente con propiedades afrodisíacas que se ha creado», concluyó.