¿Sabes donde se hace el mejor transplante capilar?

-

Estudios recientes indican que entre los hombres y mujeres españoles, más del 35% padece alopecia u otro trastorno relacionado. No obstante, la solución a estos problemas se encuentra en Turquía. Pues, este país se ha posicionado en los últimos años como el destino número uno en trasplantes capilares.

 

Siendo así, se estima que cada año más de 100.000 españoles, se realicen un trasplante capilar Turquia. Con esto se espera combatir problemas de calvicie y alopecia, así como barbas y cejas escasas. En este país se atienden principalmente pacientes que presentan pérdida de cabello descontrolada sin ninguna causa aparente.

 

Así, la colocación de injertos capilares en Turquía se ha popularizados gracias diversos factores. Entre estos destaca los accesibles precios de este tipo de intervención en el país otomano. También se pueden mencionar sus técnicas avanzadas y profesionales certificados.

 

En este sentido, Estambul es la ciudad más visitada por hombres y mujeres en busca de una solución capilar. Esta ciudad reúne la mayor cantidad de centros en implantes capilares dentro del territorio turco. No obstante, otras ciudades del interior del país, también cuentan con clínicas y profesionales expertos.

 

3
El mejor precio en transplante capilar del mercado

 

La relación entre precio y calidad es uno de los aspectos más atractivos del trasplante capilar en Turquía. Pues, pese a que este país dispone de clínicas y profesionales reconocidos por la calidad de sus resultados, también ofrece los precios más asequibles.

 

En este sentido, una operación de esta naturaleza en Turquía se encuentra por debajo de los 2000 euros. Esto suponiendo una cantidad elevada de folículos a implantar. En contraposición, un trasplante de características similares en España puede sobrepasar los 6500 euros. De igual forma en otras partes de Europa, esto puede suponer cuantías de más de cinco cifras.

 

Entre las principales causas de esta diferencia en precios, está el coste de la vida en Turquía. Pues, este es considerablemente más bajo que en España y otros países de la región. En consecuencia, los honorarios profesionales de los especialistas y su equipo son más económicos que en nuestro país. Lo mismo sucede con los costes de gestión de las clínicas.

 

Por otra parte, los cirujanos turcos acostumbran a contar con varios equipos de trabajo. Esto les permite llevar a cabo un estimado de cinco intervenciones al día. Pues, el cirujano dirige y supervisa, mientras auxiliares debidamente certificados llevan a cabo las intervenciones.