¿Sabes donde se hace el mejor transplante capilar?

-

Estudios recientes indican que entre los hombres y mujeres españoles, más del 35% padece alopecia u otro trastorno relacionado. No obstante, la solución a estos problemas se encuentra en Turquía. Pues, este país se ha posicionado en los últimos años como el destino número uno en trasplantes capilares.

 

Siendo así, se estima que cada año más de 100.000 españoles, se realicen un trasplante capilar Turquia. Con esto se espera combatir problemas de calvicie y alopecia, así como barbas y cejas escasas. En este país se atienden principalmente pacientes que presentan pérdida de cabello descontrolada sin ninguna causa aparente.

 

Así, la colocación de injertos capilares en Turquía se ha popularizados gracias diversos factores. Entre estos destaca los accesibles precios de este tipo de intervención en el país otomano. También se pueden mencionar sus técnicas avanzadas y profesionales certificados.

 

En este sentido, Estambul es la ciudad más visitada por hombres y mujeres en busca de una solución capilar. Esta ciudad reúne la mayor cantidad de centros en implantes capilares dentro del territorio turco. No obstante, otras ciudades del interior del país, también cuentan con clínicas y profesionales expertos.

 

2
Profesionales certificados con experiencia en trasplante capilar

 

Cuando se trata de profesionales en implantes capilares en Turquía, no es sencillo elegir. Pues, existen miles de expertos certificados en este tipo de intervenciones. No obstante, conviene tomar las precauciones necesarias. Ya que también existen pseudo profesionales dispuestos aprovechar las ventajas de la buena fama que precede a los verdaderos especialistas.

 

Siendo así, no siempre es sencillo diferenciar entre unos y otros. Por ello, es preciso indagar un poco sobre la clínica y sus profesionales. En este sentido, el portal web del centro en cuestión es un buen punto de partida.

 

En primer lugar, este debe proveer números de contactos, y reseñas de pacientes anteriores. Las opiniones de amigos y conocidos son otra estupenda forma de validar la legitimidad de un sitio.

 

Por otra parte, la calidad de las instalaciones son un indicativo de la confianza de los profesionales contratados. En Turquía los centros dedicados legítimamente a esta actividad, deben cumplir con estrictos permisos y regulaciones gubernamentales. Por tanto, la higiene y cuidado es óptima.

 

Además, las más reconocidas clínicas, no sólo disponen de profesionales certificados de gran trayectoria. También cuentan con equipos vanguardista e innovadora tecnología médica.