¿Buscas modernizar tu negocio? Confía en Senfaeco

Para seguir ofreciendo lo mejor, adaptarse a los tiempos que corren es siempre una buena opción. ¿Sigues utilizando una caja registradora que parece sacada de un museo? ¿Tus clientes se pierden con los turnos? ¿Tu terraza es un infierno en verano? Quizás ha llegado el momento de buscar soluciones.

Senfaeco es una empresa dedicada al comercio de maquinaria de hostelería, así como de otros elementos útiles para el sector. Sus servicios también se enfocan al comercio, tanto al pequeño como a las grandes superficies.

La compañía se define como “una empresa familiar, líder en el sector y con una experiencia demostrable de 40 años”. Senfaeco ofrece soluciones para hostelería y comercio, con el objetivo de facilitar todo el trabajo a precios muy competitivos.

Con la llegada de la Navidad, se acercan fechas muy señaladas. Las tiendas se llenan de clientes buscando el regalo perfecto y los restaurantes abren su puerta a todo tipo de eventos. Es en este momento cuando, más que nunca, hay que controlar bien la caja. Puede que incorpores a nuevos trabajadores, o que con las prisas se te despiste algún que otro billete. En momentos como estos, un descuadre de caja no es una cosa que nos gustaría que ocurriese. Para evitar problemas con el cambio y facilitar los cobros, la tecnología Cashlogy es la mejor solución. Olvídate de los temidos descuadres y asegura el dinero en efectivo.

Las comidas y cenas de Navidad son siempre un momento muy especial. Se diseñan menús adaptados a las necesidades del momento y, aunque las temperaturas hayan bajado, muchos clientes solicitan comer en cubiertas al aire libre u otros emplazamientos semi abiertos. En estas condiciones, es necesario asegurar una buena temperatura. Para ello, confía en unas buenas estufas de gas para mantener un ambiente cálido y agradable.

Una vez se vaya el frío, volverán a subir las temperaturas y se abrirá la temporada de terrazas. Sin embargo, muchas veces esta experiencia resulta algo desagradable, ya que hace demasiado calor. Para que tus clientes estén frescos y disfruten de su tiempo en tu establecimiento, hazte con un nebulizador de terraza que aporte ese toque de frescor tan necesario en los meses más calurosos.

Confía en una empresa que distribuye a clientes nacionales como 100 Montaditos, VIPS, GINOS, Rodilla y chocolaterías Valor. Consigue el mejor servicio para tu negocio y únete a una clientela que tiene a Senfaeco como su distribuidor de confianza.