Las primeras lágrimas de Ylenia en el confesionario de ‘GH Dúo’: «Son mezquinos y retorcidos»

Ylenia no ha tardado ni 24 horas en entrar al confesionario de ‘Gran Hermano Dúo’ para desahogarse, y una vez dentro no ha podido frenar las lágrimas. La de Benidorm rompió a llorar al no verse capaz ni de convivir, ni de pertenecer al mismo equipo que su exnovio, Fede Rebecchi y la que también fuera pareja del italiano, Raquel.

Sus palabras eran muy claras: «No quiero compartir espacio con estas dos personas porque los veo mezquinos y retorcidos. Esa gente son los peores, luego te la meten doblada. No voy a poder…, son los dos del mismo palo. Es un handicap que flipas. Él es un sinvergüenza”, aseguró.

 

Pero las lágrimas del confesionario no fueron las únicas de la jornada, también Ylenia rompió a llorar ante lo que resultó ser un malentendido, pero que inicialmente le hizo pensar que otra de las concursantes, Sofía, hablaba mal de ella. Finalmente, las dos sellaron la paz con un abrazo. Ylenia le explicó a su compañera de encierro que «tampoco tenemos tanta confianza, hemos hecho las paces y a mí me caes muy bien, pero también estamos en un concurso y yo no sé nada de nada”; por su parte, Sofía le contestó «desconfiada yo también soy, pero si yo voy de buenas… soy muy leal. Yo ahora no iría a malas contigo nunca».