Leticia Sabater

Avatar

Leticia Sabater

Es presentadora, actriz y cantante. Fue durante la década de los 90 un icono juvenil ya que presentaba muchos programas infantiles, lo que la llevó a darse a conocer. Su carrera ha estado marcada por su paso por el mundo del corazón al ser un personaje que daba mucho qué hablar. Ha aparecido en realitys como 'Acorralados' y fue objeto de risas cuando salió su canción 'Mr. Policeman', con un vídeo subido de tono. Ha sido objeto de burlas hasta en los medios británicos por una broma que le gastó el tuitero Kim Joug-Un.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia La prensa británica se ríe de Leticia Sabater

La prensa británica se ríe de Leticia Sabater

El Daily Mail se ha hecho eco de la broma a Leticia Sabater y ha publicado un artículo en el que se ríen de la cantante.

Noticia Leticia Sabater pica en una broma de Twitter de la cuenta de Kim Joug-un

Leticia Sabater pica en una broma de Twitter de la cuenta de Kim Joug-un

Leticia Sabater, actriz y excolaboradora habitual de Telecinco, ha sido víctima de una broma vía Twitter, protagonizada por una cuenta que parodiaba al mandatario de Cortea del Norte, Kim Joug-un.

Noticia Leticia Sabater, 'artista del PP', busca trabajo en instituciones del Partido Popular

Leticia Sabater, 'artista del PP', busca trabajo en instituciones del Partido Popular

Leticia Sabater no deja de sorprender. La polifacética 'artista' ha dirigido una carta a insituciones gobernadas por el Partido Popular con el objetivo de que Ayuntamientos y Diputaciones contraten sus espectáculos veraniegos, según informa 'El País'. Ni corta ni perezosa, Sabater se promociona como 'artista del PP', usando incluso el nombre del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.