Julia Janeiro: ‘bullying’, novio futbolista e influencer. Así es la hija de Jesulín y María José Campanario

A Julia Janeiro, hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique, se le han caído los píxeles de la cara. La ‘influencer’ ha cumplido 18 años y los medios ya no necesitarán cubrir su cara. De hecho, y tras una presentación por todo lo alto al mundo de la farándula puede vaticinarse cierto salto al mundo del ‘famoseo’.

Dicha presentación se dio gracias a un artículo en la revista ‘Hola’ en la que se explicaron algunas de las confidencias más íntimas de Julia, incluyendo aquellas relacionadas con los malos tratos que sufrió en el colegio, el nombre de su pareja y la opinión que tiene de sus progenitores. 

JULIA JANEIRO SUFRIÓ ‘BULLYING’ EN EL ‘COLE’

Julia Janeiro, según explica Hola, “es una es una chica muy sensible, ya que vivió momentos muy difíciles durante su infancia”. La hija de María José Campanario y Jesús sufrió acoso escolar “hasta el punto en el que tuvieron que intervenir el torero y la odontóloga para poner solución a esta situación”.

Aquellos fueron momentos difíciles para Julia, que pudo pasarlos gracias al apoyo de sus padres, con quien tiene una gran relación. “Adoro a mi familia y soy la persona que soy gracias a ellos. Son todo para mí y mi pilar fundamental”, contaba en la entrevista. También dice guardar un gran cariño con Jesús Alejandro, su hermano pequeño, que cumplió catorce años el pasado mes de marzo.

Julia Janeiro Se Ha Dado A Conocer En 'Hola'.