Quantcast

La depresión de Toñi Moreno y otros momentos que han dejado a la periodista ‘tocada’

Si piensas en Toñi Moreno seguramente la recuerdes con una sonrisa en la boca. La presentadora andaluza de televisión ha destacado siempre por su naturalidad, extroversión y simpatía, pero no siempre ha tenido razones para mostrarse así de radiante y pizpireta ante las cámaras. 

Todo el mundo tiene una ‘cara B’ en casa, y según ha confirmado Moreno en un vídeo emitido en su canal, la periodista pasó por una profunda depresión que le ha hecho pasar “el peor año” de su vida. Ya superado el trastorno, Toñi intenta ahora, con su testimonio, ayudar a otras personas que estén pasando por una situación tan complicada como la suya.

TOÑI MORENO EXPLICÓ SU DEPRESIÓN

En un tiempo especialmente difícil para la población, en el que muchos ciudadanos están padeciendo trastornos mentales por primera vez, la presentadora Toñi Moreno participó en una campaña de Vodafone para concienciar sobre el asunto.

“Está bien tocar fondo, no pasa nada, porque después del fondo lo único que queda es resurgir y hacerlo con más brío. Hace cinco años en mi vida hubo un momento en el que yo me quedé sin trabajo, estaba pasando una depresión como un caballo”, comenzaba explicando Toñi Moreno.

Toñi Moreno Instagram