Antoine Griezmann

Avatar

Antoine Griezmann

Nació el 21 de marzo de 1991 en Borgoña, Francia. Empezó jugando en un equipo de barrio de la región de Borgoña, y tras varios intentos frustrados de acceder a alguna de las academias de formación futbolística, por su débil condición física, terminó fichando por la Real Sociedad que puso sus ojos en él con tan solo 13 años. Finalmente en la temporada 2009-2010 debutó en el primer equipo de la Real Sociedad en el partido de la Copa del Rey que enfrentaba a la Real Sociedad y al Rayo Vallecano. En la temporada 2012 -2013 dio un salto de calidad convirtiéndose en una pieza imprescindible del equipo Donostiarra. Las dos últimas temporadas en la Real Sociedad y su actuación notable en el mundial de 2014 celebrado en Brasil, le ha valido para ser fichado por el Atlético de Madrid por 30 millones de euros.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Griezmann, presentado con el Atlético: "Intentaremos pelear por todos los títulos"

Griezmann, presentado con el Atlético: "Intentaremos pelear por todos los títulos"

El futbolista francés Antoine Griezmann afirmó este jueves, en su presentación con el Atlético de Madrid, que el objetivo del club rojiblanco es "intentar luchar por todos los títulos", y aseguró que llega al equipo sin "ninguna presión y con ganas de disfrutar", y superar las estadísticas del año pasado entrenándose "fuerte".

Noticia Griezmann: "He venido al Atlético porque todavía no he tocado techo"

Griezmann: "He venido al Atlético porque todavía no he tocado techo"

El delantero francés Antoine Griezmann aseguró estar "muy ilusionado" por su fichaje por el Atlético de Madrid, que confirmó este martes que el exjugador de la Real Sociedad ha firmado por las próximas seis temporadas, dejando claro como uno de los motivos principales de su llegada es que ve al actual campeón de la Liga BBVA como un sitio ideal para su crecimiento porque todavía no ha tocado "techo".

Noticia Griezmann: "He pasado 10 años increíbles"

Griezmann: "He pasado 10 años increíbles"

El delantero francés Antoine Griezmann destacó que en la Real Sociedad ha pasado "10 años increíbles" y dijo que al club donostiarra le va a ir muy bien en el futuro "porque tiene mucho talento", en la rueda de prensa de despedida tras confirmarse este lunes su marcha la próxima temporada para jugar en el Atlético de Madrid.