Quantcast

Ábalos confirma que habrá ministros en las listas porque han formado parte de un Ejecutivo “muy querido”

El secretario de Organización y ministro de Fomento, José Luis Ábalos, aseguró este lunes que el partido “aspirará a la mayoría” en las próximas elecciones generales para reeditar “un gobierno claramente socialista”.

Así lo trasladó en la rueda de prensa para dar cuenta sobre la primera reunión de la Comisión Ejecutiva Federal tras el anuncio de “adelanto” electoral por parte del presidente del Gobierno y líder del PSOE, Pedro Sánchez. “Todo para aumentar la mayoría, la mayoría que nos permita un gobierno claramente socialista”, dijo el ‘número tres’ del PSOE, quién también apuntó que en las candidaturas para Cortes habrá ministros porque haber formado parte de un Ejecutivo “muy querido” por la militancia socialista es un “magnífico aval”.

“El partido está más movilizado que nunca, un relato nítido, y sentimiento de buen trabajo y de que por intereses espurios, se ha bloqueado a este gobierno, en un Presupuesto que venía a restaurar muchas de las lesiones de crisis en política socialista, luchaba por la igualdad social y una inversión en lo público como hacía tiempo. Justicia social e impulso al crecimiento económicos”, dijo.

Comentarios de Facebook