Compartir

El Corte Inglés lanzó este lunes la campaña ‘Estrena 20’, en la que bonificará al cliente con un 20% de lo que compre hasta el próximo 24 de junio.

La bonificación podrá después utilizarse del 25 al 28 de junio en compras superiores a 50 euros en las áreas de moda, accesorios, zapatería, lencería, deportes tanto textil, como calzado y complementos deportivos y en el departamento de hogar.

Así, El Corte Inglés agradeció en un comunicado “la confianza que el cliente le deposita día a día, regalándole así un dinero extra para facilitarle sus compras estivales”.

La promoción del 20% de bonificación se aplicará en cualquier compra “excepto en marcas de lujo, carrocería, puericultura, ceremonia, comuniones, uniformes, tarjetas iTunes, venta de entradas, Sfera, operadores móviles, Viajes El Corte Inglés, Optica2000 y Seguros”.

Desde el Corte Inglés explicaron que “la compañía está, desde sus inicios, muy pendiente de las necesidades de la sociedad, y por eso en estos momentos, está adaptando su oferta comercial a las nuevas circunstancias, con artículos y precios para todos los presupuestos”.

(SERVIMEDIA)