Idol Kids: La estrategia de Isabel Pantoja que no gusta nada a Edurne

-

Telecinco viene pisando fuerte y es que debido a la pandemia del COVID-19 no pudo sacar a la luz su nuevo programa llamado ‘Idol Kids’. Sin embargo, esto no ha hecho estragos en la cadena que lo ha sacado después de la pandemia con ganas de arrasar entre los televidentes.

Parte de la emoción es que se iba a ver a Isabel Pantoja en la televisión después de mucho tiempo y más teniendo en cuenta que cuando ha salido ha sido principalmente para intentar minimizar los líos de su hija Chabelita.

2
‘Idol Kids’ frente a La Voz

Uno de los programas de referencia de los concursos de talentos es ‘La Voz’ donde los jueces destacan siempre por ser muy competitivos,  pero siempre desde la base del compañerismo. Es decir, todos quieren ganar,  pero tienen como base una confianza sana que permite que el espectador disfrute no solo de los grandes talentos que pasan por el programa sino de la competitividad sana que fluye por el programa y que nunca hace enfadar realmente a los coach.

No obstante, como era de esperar, no todos los programas gozan de este saber estar y de este compañerismo. Algunos tienen a jueces con ganas de brillar por encima de los demás, o simplemente de querer demostrar que son superiores a los demás jueces. Isabel Pantoja no suele aparecer en concursos de talentos, pero esta vez se ha dejado ver en ‘Idol Kids’ y parece que ya está marcando huella porque parece que es la única juez.