Así es la escuela de magia y hechicería similar a Hogwarts de Harry Potter

-

La saga de Harry Potter se robó la atención de muchas personas. Su escritora J. K Rowling supo escuchar al espectador y ofrecerle lo que estaba pidiendo que no es más que una historia de un niño cuyos padres fueron asesinados y esto lo llevaría a estar luchando con la criatura que les quitó la vida Lord Voldemort.

Teniendo en cuenta que la versión cinematográfica está basada en el libro, en el año 2013 se vendieron más de 450 millones de manuscritos siendo la serie de ejemplares más vendida de la historia. A esto se le suma que el público desarrolló un gran sentido de pertenencia porque vio a un niño volverse hombre, personificado por Daniel Radcliffe. Este éxito inspiró a muchas personas; en el 2014 se creó una escuela de magia en Polonia que es como estar en la película. Te mostramos más detalles a continuación.

1
Un verdadero sueño

un verdadero sueño harry potter

Si soñaste con estar en una escuela como la de Hogwarts, Polonia te ofrece una experiencia similar en donde podrás ver clases de pociones, herbologías, defensas contra las artes oscuras o transformaciones. Lo espectacular es que como todo está ambientado deberás ponerte un traje, prácticamente serás como un personaje más de la película.

A la Escuela Czocha de Magia y Hechicería podrán asistir jóvenes mayores de 18 años. Esto no debería ser un problema porque los niños para el momento en que se estrenó Harry Potter, se está hablando de principios de los 2.000, ya son todos unos hombres. Han pasado 19 años. Se puede observar a un Daniel Radcliffe de 31 años o a una Emma Watson que abordó los 30 este año.

Atrás