viernes, 26 abril 2024 15:58

Mourinho lo tiene claro: el crack que le quiere fichar al Real Madrid

José Mourinho, director técnico del Tottenham Hotspur Football Club de la Premier League de Inglaterra, estaría preparándose para robarle otro jugador al Real Madrid, equipo del cual se ha reforzado en el presente mercado de fichajes de verano con futbolistas de élite, tales como: Gareth Bale, en condición de cedido, y Sergio Reguilón, compra.

Aunque en estos momentos tan difíciles por la pandemia del coronavirus las ventas son algo positivo para cualquier conjunto y más si estos cobran sueldos exorbitantes, una parte de la directiva merengue teme que ‘The Special One’ comience a llevarse a sus mejores piezas hacia el cuadro londinense y los deje sin atletas de primer nivel.

«Él no se cansa de robarnos jugadores. Primero fue Gareth Bale, quien no era tan importante para el presidente Florentino Pérez y para entrenador Zinedine Zidane, y después sucedió con Sergio Reguilón, uno de los mejores laterales izquierdos en la actualidad. Lo hizo espléndidamente en el Sevilla y creíamos que querrían contar con el para este año tan complejo y más porque tenemos que defender el título del año pasado. Y lo peor todavía no ha ocurrido. José Mourinho todavía quiere quedarse con un jugador más y no podemos permitirlo», comentó a este respetado portal web de noticias una fuente dentro del Real Madrid, quien pidió ser dejada en el anonimato.

Sus resultados en este inicio de temporada no han sido los más idóneos: cayó derrotado por la mínima ante el Everton de Carlo Ancelotti, venció de forma agónica 2-1 al Lokomotiv en la Liga Europa y goleó 5-2 al Southampton gracias a una espléndida actuación del extremo izquierdo Son Heung-Min.

Si bien es cierto que José Mourinho cuenta con el respaldo total de Daniel Levy, presidente del cuadro londinense, quien también lo ve como el hombre correcto que los llevará a otra final del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la UEFA Champions League, el oriundo de Setúbal entiende claramente que no debe forzar la barra de paciencia de la directiva, la cual no se encuentra del todo convencida con su estilo de juego, y es por ello, que el entrenador portugués sabe que debe pulir y reforzar las diversas zonas del campo si quiere crear un equipo competitivo que sea suficientemente equilibrado en cada sector.

Mourinho

Para lograr ese cometido, José Mourinho ha decidido comprar en este mercado de fichajes de verano a un defensa que pueda acompañar a Davinson Sánchez en esa zona y, junto a él, formar una dupla invencible y temible para cualquier club de Inglaterra. En efecto, ‘The Special One’ estaría preparándose para hacerse con los servicios del central campeón de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, Raphaël Varane, quien anteriormente ya ha trabajado con él y, según su criterio, es uno de los directores técnicos, además de Zinedine Zidane, más fundamentales en su carrera profesional.

«Fueron realmente ellos los que vieron cosas especiales en mí. Hicieron una apuesta. Nadie en el club me conocía, nadie excepto ellos», mencionó el francés de 29 años de edad en reiteradas oportunidades, quien pese a sus garrafales errores, sigue siendo uno de los favoritos de Zinedine Zidane y ahora un objetivo de José Mourinho, quien plantearía una oferta que ronde los 75 millones de euros, una cifra más que perfecta para las arcas de Florentino Pérez.