lunes, 21 septiembre 2020 18:41

Extronistas de MYHYV que han acabado pululando por los programas o con famosos

-

Mujeres y Hombres y Viceversa MYHYV permitió la entrada de un grupo de jóvenes de buena apariencia y con intenciones de conseguir en el programa a su alma gemela. Los niveles de audiencia se dispararon al visualizar las peleas y reconciliaciones de cada pareja en la producción. Este proyecto saca del anonimato a individuos que tienen como principal objetivo darse a conocer.

Ya han pasado más de 11 años de su primera emisión y son los mismos años que se han visto cómo algunos de los participantes han hecho carrera en el medio, otros comenzaron una relación con famosos y por la parte más lamentable hubo quienes fueron olvidados.

Es por ello de la importancia de mostrarte quienes han perdurado, gracias a diversas estrategias y carisma, esta última parece ser subestimada, pero Rafa Mora y Tamara Gorro se han apoyado de esta cualidad.

1
Tamara Gorro – MYHYV

Tamara Gorro en MYHYV

Tamara Gorro es de esas famosas en donde no se sabe si fue la suerte o sus estrategias la que la llevaron a no ser olvidada, pero independientemente de lo que haya hecho conservó y aumentó sus fans. Participó en proyectos televisivos como ‘Sálvame’, ¿Qué tiempo tan feliz?, ‘La Noria’ y colaboró para el propio programa Mujeres y Hombres y Viceversa.

Dio a conocer su gran talento para comunicar y se especializó en el área. Logró participar en Supervivientes y mantuvo una relación estrecha con Kiko Rivera. Actualmente goza de una vida de opulencia al lado de su esposo el futbolista Ezequiel Garay.

Sin duda, Tamara Gorro ha demostrado que quiere permanecer en el mundo artístico. Sus intenciones y talento de ser presentadora la llevaron a animar un programa deportivo transmitido en uno de los canales más famosos de Rusia. También hizo carrera como modelo. En mujeres y hombres y viceversa solo se veía una jovencita que pidió a un hombre que la fuera a pretender, se acuerdan de quién se trataba, pues de Rafa Mora.

Atrás