Extronistas de MYHYV que han acabado pululando por los programas o con famosos

-

Mujeres y Hombres y Viceversa MYHYV permitió la entrada de un grupo de jóvenes de buena apariencia y con intenciones de conseguir en el programa a su alma gemela. Los niveles de audiencia se dispararon al visualizar las peleas y reconciliaciones de cada pareja en la producción. Este proyecto saca del anonimato a individuos que tienen como principal objetivo darse a conocer.

Ya han pasado más de 11 años de su primera emisión y son los mismos años que se han visto cómo algunos de los participantes han hecho carrera en el medio, otros comenzaron una relación con famosos y por la parte más lamentable hubo quienes fueron olvidados.

Es por ello de la importancia de mostrarte quienes han perdurado, gracias a diversas estrategias y carisma, esta última parece ser subestimada, pero Rafa Mora y Tamara Gorro se han apoyado de esta cualidad.

2
Rafa Mora

Rara Mora en televisión

Con Rafa Mora no hay duda que supo armar su estrategia desde antes de entrar a MYHYV. A través de una canción, se cuenta que supo reírse de Tamara Gorro. Bien se vio su pasión por ella en el programa y no pasó ni un mes de haber terminado la producción cuando ya se habían separado. Este chico gracias, también, a su belleza logró participar en programas como Supervivientes, Resistiré, ¿vale? y como consejero en el mismo Mujeres y Hombres y Viceversa.

En la actualidad es colaborador de Sálvame. Tiene lujos que solo pueden disfrutar personas con grandes capitales. A través de sus redes sociales hace público sus lujos, en especial los carros más exclusivos en el mercado.