Quantcast

Los dramones de “La isla de las tentaciones 2” que tienen en vilo a sus fans

-

Las redes sociales solo hablan de un tema, las televisiones están echando fuego -dejando a un lado el Caso Mainat, claro- e, incluso, si sales a comprar el pan, posiblemente oigas a alguien debatir sobre ello. “La isla de las tentaciones 2” está surgiendo el mismo efecto que hizo su primera edición y está dando de qué hablar a todo el mundo.

Infidelidades, celos, solteros que buscan pareja, pareja que buscan solteros -aunque digan lo contrario-, el reality, que se emite tres veces a la semana (un debate y dos galas) está dejando cada vez más incógnitas en sus capítulos. Dramas que tienen en vilo a sus espectadores y que te enumeramos a continuación, para que no te pierdas ningún detalle.

1
Primera noche de sexo

Tom Brusse, La isla de las tentaciones. Fuente: Mediaset.

Kiko Hernández protagonizó el primer edredoning de la historia de “Gran Hermano”, y nosotros ya sabemos quien estrenará las camas de la segunda edición de “La isla de las tentaciones 2”. ¿Todavía lo dudas? Tom y Sandra darán rienda suelta a la imaginación de los televidentes y, después de varios programas, serán los primeros en tener sexo en la isla. Un secreto a voces desde que el adelanto del capítulo de anoche dejara ver la imagen de ámbos bajo las sábanas y que más tarde desvelaran en el debate.

Pero, ¿cómo continuará la relación? Si Tom Brusse continúa tratando a Sandra como su pareja y esta cae rendida a sus encantos totalmente, así como Nagore Robles y muchos colaboradores del debate se han atrevido a afirmar en diversas ocasiones, puede que el concursante deje a un lado a la tentación para echar el ojo a otra soltera. O volver a Luzma, con quien comenzó a tontear en los primeros días del reality.

Atrás
Comentarios de Facebook