Tom Brusse no es el único: Los ‘cuernos’ de «La isla de las tentaciones 2»

-

Las cosas van rápidas en “La isla de las tentaciones”. El reality de Mediaset es muy claro ya desde su título. Allí se va a caer en la tentación, no a remolonear dudando. Y vaya si están cayendo, y a qué ritmo. Apenas llevan por allí un par de semanas y las cosas están desatadas. Las hormonas se disparan muy fácilmente, y es que todo está cuidadosamente diseñado con ese fin. Las parejas quedan muy lejos, y entre tanta fiesta y tanto alcohol el sentido se confunde.

Y es previsible que todo vaya a más. Aún quedan muchas semanas por delante, muchos guateques y muchas tentaciones. Lo que pasó hasta ahora ha sido un aperitivo para abrir boca. De momento, así están las cosas en “La isla de las tentaciones”.

Tablero de salida

Los Pecados De La Isla De Las Tentaciones

Cinco parejas se desplazan a una isla paradisíaca de República Dominicana donde se separarán en chicos y chicas y convivirán junto a sus “tentaciones” durante un tiempo. Es decir, que cinco chicos y cinco chicas llegaron al programa con pareja.

Tom Brusse salía al llegar con Melyssa Pinto. El empresario marroquí y la extronista tenían una relación estable, pero parece que no tanto como pensaban. Mayka estaba con Pablo. Cuando ambos se conocieron, él no quería una relación seria y durante un tiempo siguió viéndose con varias chicas, sin que Mayka supiese que no era la única mujer en su vida. Parece que ahora se está cobrando las ofensas.

Cristian Jerez era la pareja de Melodie. Ambos de Elche, llevaban ya a las espaldas una década de relación. Tanto tiempo que se desmoronó a la primera tentación. Cosas del amor.

Romper el hielo

Fue Tom Brusse quien abrió la lata. A la cuarta, sí, pero Tom cayó en la tentación. La pareja de Melyssa Pinto protagonizó esta misma semana la primera infidelidad de la nueva entrega de ‘La Isla de las Tentaciones’.

Todo sucedió después de la bronca monumental que se llevó en el tercer capítulo del programa por tontear con Sandra y Luzma, dos de las solteras de Villa Montaña. Si la relación entre la catalana y el marroquí apenas se sostenían, con esta nueva traición la reconciliación parece inalcanzable. 

Al final fue con Sandra con quien se besó Tom. Y no fue un besito de nada, no. La cosa fue a conciencia y con alevosía, para estrenar la temporada en condiciones. Tom y Sandra no sólo se dejaron llevar en República Dominicana sino que, además, habrían iniciado un romance tras el rodaje del reality y, en la actualidad, están juntos.

Mayka y Oscar

Una vez que empieza uno, la cosa va luego rodada. Lo de Mayka y Óscar fue un flechazo y va sin frenos. Mayka le echó el ojo a Óscar Ruiz nada más verlo aparecer por Villa Playa y empezó  a tirarle la caña sin reparo. La rubia dio su primera cita al malagueño y el feeling entre ambos fue más que evidente, y la bola de nieve se ha desatado.

«Eres un tío que me atraes eso se nota», le ha confesado Mayka al ex de Andrea Gasca durante una fiesta dejándole claro, eso sí, que tiene novio y que no es libre para dejarse llevar con él. «No tengo problema, no tengo prisa», le ha respondido él dejándola a cuadros.

El tonteo entre Mayka y Óscar no acabó ahí. En la siguiente fiesta, volvió a subir la temperatura en la piscina con los besos que se dieron en la comisura. Mayka al día siguiente estaba preocupada por si se habían llegado a besar, pero no le ocultó a Óscar que estaba teniendo serias dudas sobre su relación.

Andrea Gasca y Cristian Jerez

Laisladelastentaciones

Otro de los que ha encontrado el amor en su tentadora es Cristian Jerez, ex pareja de Melodie Peñalver. Este se dejó seducir por Andrea Gasca, la concursante que ya estuvo en la primera edición de “La isla de las tentaciones”. La concursante de la pasada edición del reality y ex pareja de Ismael regresa a la segunda edición como una de las tentadoras oficiales, llegando a conquistar a Cristian. En la actualidad, siguen juntos y muy enamorados.

Tras su primera cita, en la que la parejita pudo conocerse más aún, Andrea y Cristian intimaron más en la última fiesta del programa hasta el punto de que Gasca acabó en la habitación de Jerez…

«Yo quiero hijas morenas con ojos como los tuyos«, insinúo Andrea. «Pero si tengo los ojos fatal…», contestó Cristian. «Yo sí que los tengo mal… que se me han puesto rojos», siguió Gasca.

Melodie devuelve el golpe

La novia de Cristian Jerez no se queda de brazos cruzados. Melodie y Beltrán se dan una oportunidad como pareja tras conocerse en “La isla de las tentaciones”. El soltero de Alicante se lanzó a conquistar a su paisana en cuanto ésta puso un pie en República Dominicana.

En principio, ella estaba centrada en ver qué hacía Cristian, su novio, en Villa Montaña rodeado de tanta soltera explosiva. En cuanto supo de su actitud y de sus intenciones, decidió dejarse querer por Beltrán. 

Melodie y Beltran terminan juntos, al igual que Cristian y Andrea Gasca. La pareja de Elche fue al reality, en teoría, a reforzar su casi una década de amor. No obstante, parece que al final  el amor verdadero, o al menos por ahora, lo encontraron los dos en brazos ajenos.

Lester, cerca de caer

Laisladelastentaciones 2

Lester ha decidido dejar de conocer a Elisa para centrarse en Patricia. Elisa era la chica en la que más se había fijado Lester al principio del programa. La misma chica con la que Marta había tenido una gran trifulca. Él le juró y le perjuró que no tendría nada con ella debido a la diferencia de edad.

Lester ha encontrado en Patricia a una persona mucho más afín. Como Tom iba a dormir por primera vez con Sandra, Patricia se preguntaba dónde dormiría ella. 

«En mi cama», respondió Lester. Lester y Patricia pasaron así su primera noche juntos en la que él le confesó que si tuviera algo con alguien de la casa, sería con ella. 

Las cosas continúan

Laisladelastentaciones

Pese a todo, como ya hemos dicho, el programa no ha hecho más que empezar. Queda mucho camino por delante y mucha tentación.

Estas parejas son las que han caído de pleno en la tentación. Pero hay muchas más que ya están bordeando la caída. Tropiezan y se olvidan de sus parejas con mucha frecuencia. No es de extrañar que, posiblemente en menos de una semana, podamos hablar de nuevas infidelidades en «La isla de las tentaciones».