Los dramones de «La isla de las tentaciones 2» que tienen en vilo a sus fans

-

Las redes sociales solo hablan de un tema, las televisiones están echando fuego -dejando a un lado el Caso Mainat, claro- e, incluso, si sales a comprar el pan, posiblemente oigas a alguien debatir sobre ello. «La isla de las tentaciones 2» está surgiendo el mismo efecto que hizo su primera edición y está dando de qué hablar a todo el mundo.

Infidelidades, celos, solteros que buscan pareja, pareja que buscan solteros -aunque digan lo contrario-, el reality, que se emite tres veces a la semana (un debate y dos galas) está dejando cada vez más incógnitas en sus capítulos. Dramas que tienen en vilo a sus espectadores y que te enumeramos a continuación, para que no te pierdas ningún detalle.

2
Reacción de Melyssa

Melyssa Pinto, La Isla De Las Tentaciones. Fuente: Mediaset.

Melyssa Pinto podría cambiar el chip desde que ha visto las calientes e infieles imágenes de su novio con otra chica. Todo el mundo está criticando la actitud del chico, desde casa y desde Villa Playa, donde viven las chicas, pues tanto Marta, como el resto de concursantes intentan que Mel borre de su cabeza a Tom y de paso a disfrutar de la experiencia, ya sea sola o acompañada.

¿Veremos a Melyssa con otro chico? La extronista podría pagar a su chico con la misma moneda o aislar el tema para siempre. No hay mejor venganza que la ignorancia, pero parece que a ella le afecta demasiado -como es normal-, las acciones de hombre con el que ha pasado los últimos meses de su vida. ¿Lo perdonará? Después de ver los debates, está bastante claro que lo más seguro es que hayan tomado caminos separados, lejos de la toxicidad de él que provocaba la inseguridad de ella.