Quantcast

El coronavirus amenaza la grabación de La isla de las tentaciones

-

El reality La isla de las tentaciones es de los más nuevos en la parrilla de Telecinco. Sorprendió a todos con su aparición el pasado día 9 de enero, aunque su grabación se realizó 6 meses atrás, su introducción fue ideal. Eso sí, a pesar de su gran éxito, debido a la pandemia producida por el coronavirus, su grabación ha sido paralizada.

Gracias a este programa, tenemos a dos nuevas celebrities, Fani y Christofer, los cuales aparecen en casi todos los programas de Telecinco. Debido a la gran acogida del público, no han podido negarse a realizar una nueva temporada con nuevas parejas y en una nueva localización. Pero no todo ha ido como esperaban. A pesar de las muchas precauciones por el coronavirus, la grabación se ha visto afectada por este.

1
¿Qué es La isla de las tentaciones?

la isla de las tentaciones

Si nos ponemos exquisitos, los cierto es que La isla de las tentaciones no es un programa original recién salido del horno de Telecinco. En realidad, es una actualización de otro reality emitido en el año 2002 en Antena 3. Confianza ciega fue un programa de gran éxito en el que 4 parejas serían separadas en dos casas diferentes con varios solteros y solteras. Aunque a su vez, este también fue una copia de otro programa anterior, Temptation island.

La temática en todos ellos es la misma, varias parejas que desean poner a prueba su amor, confianza y fidelidad. El pasado 2019 comenzó la grabación de La isla de las tentaciones, y como en los programas mencionados, las parejas participantes se dividieron en diferentes casas, rodeados de 10 chicos y 10 chicas que serían sus grandes tentaciones.

Atrás
Comentarios de Facebook