El coronavirus amenaza la grabación de La isla de las tentaciones

-

El reality La isla de las tentaciones es de los más nuevos en la parrilla de Telecinco. Sorprendió a todos con su aparición el pasado día 9 de enero, aunque su grabación se realizó 6 meses atrás, su introducción fue ideal. Eso sí, a pesar de su gran éxito, debido a la pandemia producida por el coronavirus, su grabación ha sido paralizada.

Gracias a este programa, tenemos a dos nuevas celebrities, Fani y Christofer, los cuales aparecen en casi todos los programas de Telecinco. Debido a la gran acogida del público, no han podido negarse a realizar una nueva temporada con nuevas parejas y en una nueva localización. Pero no todo ha ido como esperaban. A pesar de las muchas precauciones por el coronavirus, la grabación se ha visto afectada por este.

2
El secreto de su éxito

fani y christofer

A España le encanta el morbo, es una realidad que no se puede negar, pues a la gran mayoría le apasiona meterse en la vida del resto. Y claro, si además podemos ver cómo varias parejas que se juraban amor se ponen los cuernos los unos a los otros, ya tenemos el show perfecto montado. Además, el programa supo jugar muy bien, pues le ofreció más información al espectador que a los concursantes. Sin duda, hay razones de sobra para que el nuevo reality fuera todo un éxito.

Por supuesto, no se olvidaron de la verdadera clave para esta clase de programas, la empatía. Y es que verse identificado con alguno de los concursantes, o al menos identificarse en ciertos aspectos es muy fácil en esta clase de situación. El mideo es un hecho universal, y todos hemos experimentado ese temor a ser traicionados, o lo hemos hecho.