Quantcast

American Gods en Amazon Prime: trailer, fecha y detalles desvelados de la temporada 3

-

Esta es una de esas series rabiosamente originales. Una serie que sorprende y descoloca al espectador por la fuerza y radicalidad de sus planteamientos. “American Gods” es una serie inteligente, con numerosas capas de lectura e interpretación que la convierten en una pequeña obra maestra. Con sus limitaciones, por supuesto, pero una obra maestra que ha cautivado a decenas de miles de personas en todo el mundo.

La serie está basada en la novela del mismo nombre de Neil Gaiman, publicada en 2001, y su director es el estadounidense Michel Green. “American Gods” llegó por primera vez a nuestras pantallas en abril de 2017. A la vista del gran éxito de público y crítica, pronto renovó para una segunda temporada, que salió a la luz en marzo del año 2019. Ahora acaba de hacerse público el tráiler de la tercera de la serie. Esto es todo lo que sabemos hasta la fecha.

1
Tráiler de la tercera temporada

Se había hecho esperar este adelanto, pero ya está aquí. Los ocho episodios de la primera temporada, y otros tantos de la segunda, les sabían a poco a los cientos de miles de seguidores de “American Gods”. Muchos hilos sueltos, muchos flecos quedaban pendientes en la trama como para que no siguiese adelante. Y, al fin, ya puede vislumbrarse un poco lo que vendrá.

Menos de una semana ha pasado desde que salió a la luz este breve adelanto de la tercera temporada. Fue en el marco de las actividades de la Nueva York Comic Con donde Amazon y Starz, la productora de la serie, decidieron hacer la presentación del tráiler. 

El actor Ricky Whittle, que interpreta a Shadow Moon, ha dado unas pinceladas sobre lo que se puede esperar de esta nueva entrega: “La trama se vuelve muy relevante en el clima actual en el que tienes a un forastero llegando a la ciudad, un pueblo tradicional, blanco y a la vieja usanza, y tienes a este hombre de color llegar y hay una positividad superficial pero un tipo de sospecha y oscuridad oculta. Sientes realmente que cuando llegas a Lakeside no todo es lo que parece”.

Atrás
Comentarios de Facebook