Quantcast

American Gods en Amazon Prime: trailer, fecha y detalles desvelados de la temporada 3

-

Esta es una de esas series rabiosamente originales. Una serie que sorprende y descoloca al espectador por la fuerza y radicalidad de sus planteamientos. “American Gods” es una serie inteligente, con numerosas capas de lectura e interpretación que la convierten en una pequeña obra maestra. Con sus limitaciones, por supuesto, pero una obra maestra que ha cautivado a decenas de miles de personas en todo el mundo.

La serie está basada en la novela del mismo nombre de Neil Gaiman, publicada en 2001, y su director es el estadounidense Michel Green. “American Gods” llegó por primera vez a nuestras pantallas en abril de 2017. A la vista del gran éxito de público y crítica, pronto renovó para una segunda temporada, que salió a la luz en marzo del año 2019. Ahora acaba de hacerse público el tráiler de la tercera de la serie. Esto es todo lo que sabemos hasta la fecha.

2
Fecha de estreno aún por determinar

Esta es la mala noticia para los fans de “American Gods”. No hay una fecha fija y asegurada para su estreno, lo cual es algo a lo que ya nos vamos acostumbrando. La “nueva normalidad” del mundo del cine y de las series era esto. Los rodajes se complican y se retrasan, y nadie quiere poner la mano en el fuego ni jugarse su palabra dando una fecha fija.

No obstante, no debería tardar mucho en estar disponible esta tercera temporada de “American Gods”. Para no pillarse los dedos, la plataforma de streaming y la productora de la serie han asegurado que la serie saldrá “a principios de 2021”. ¡No queda nada!

Y otro detalle importante que conviene resaltar. Como ya hemos dicho, tanto la primera como la segunda temporada de “American Gods” contaban con ocho episodios. Esta tercera entrega será un pelín más larga y tendrá diez. ¡Merece la pena esperar!