Quantcast

Alejandro Speitzer hace competencia a Ester Expósito con sus últimas fotos: sus proyectos más famosos

-

El nombre de Alejandro Speitzer no deja de sonar y resonar estos últimos meses. La carrera del actor mexicano en su país natal estaba más que asentada desde hacía años, su papel en la telenovela “Aventuras en el tiempo” con tan solo seis años le hizo subir al estrellato, y desde ese momento no ha vuelto a bajar. Un temprano comienzo que han vivido otros intérpretes del país como Danna Paola, pues ambos prácticamente nacieron delante de las cámaras, y ahora se codean con los mismos actores españoles.

La fama del actor mexicano en nuestro país se disparó cuando Ester Expósito, su actual chica, publicó una foto con él a sus redes sociales. Una imagen que revolucionó a todo el mundo y que comenzó con los rumores de que quizás habían comenzado una historia de amor. Y así fue. Alejandro Speitzer y la chica de Élite se han convertido en una de las parejas más envidiadas en todo el mundo, y todo lo que comparten juntos se convierte en viral al momento.

Esta semana, la revista Shangay ha sacado un especial que muestra el lado más sexy del actor, junto a una entrevista donde habla de machismo, homofobia y la importancia de la orientación sexual de sus personajes. “La orientación sexual de mis personajes es lo de menos, lo importante es que sean interesantes y que sumen a mi carrera. Por eso no me ha importado volver a interpretar  un hombre gay de la mano de Manolo Caro”, le contaba a la revista.

Así, te mostramos algunas de las imágenes a la vez que te recordamos sus proyectos más famosos antes de convertirse en chico Netflix. ¿Qué más puedes pedir? Si te has perdido alguna producción donde sale este guapísimo actor, ya puedes ir apuntándolo a tu lista de ‘must’.

1
“Aventuras en el tiempo” (2001)

A muy temprada edad, Alejandro Speitzer ya estaba correteando delante de las cámaras. Su primera telenovela, “Aventuras en el tiempo”, muy famosa en méxico, dejó ver su cara por primera vez y, posiblemente, le descubrió su pasión por la actuación.

Atrás
Comentarios de Facebook