Paquita Salas: todos los detalles de su cuarta temporada

-

Cuando se estrenó la primera temporada de «Paquita Salas» creó tal sensación, que a todos nos dejó con ganas de más. Y así fue, porque aunque la primera entrega fue un encargo de los Javis para Flooxer, la plataforma juvenil de Atresmedia, Netflix le echó el guante en seguida y adquirió los derechos para una segunda temporada.

Así pues pudimos ver una segunda y tercera entrega de la mano de la plataforma líder de streaming y que ha ido incorporando nuevos personajes con caras, muy conocidas, en la historia de Paquita, interpretada por Brays Efe.

Hace ya más de un año que se estrenó la tercera temporada y ya nos estábamos empezando a preocupar al no saber nada de Paquita, pero que no cunda el pánico, porque según parece, nuestra representante favorita ¡Está de vuelta! O al menos así lo ha confirmado Javier Ambrossi en una entrevista para el magacín vespertino de RNE 1 «Tarde lo que tarde».

1
¿Cuándo y dónde veremos la temporada 4 de «Paquita Salas»?

Los Javis y Paquita Salas
Paquita Salas: Todos Los Detalles De Su Cuarta Temporada

La cuarta temporada de «Paquita Salas» será una realidad, algo que todos los fans de la serie y de los Javis estaban esperando. Los autores de la serie, Javier Ambrossi y Javier Calvo, confirmaron en la entrevista de «Tarde lo que tarde» que habrá una cuarta entrega, pero de lo que no estamos seguros es de cuánto tardará.

Recordemos que los Javis han estado muy ocupado con «Veneno», serie sobre una mujer icónica en la historia de España y que siguen rodando. «Lo primero es saber cuándo, cómo y encontrar el momento, ya que ahora estamos metidos en el final de «Veneno». Pero en el momento que pase, intentaremos encontrarle un hueco porque Paquita va a a continuar«.

Por otra parte, cabe destacar que los Javis han firmado un contrato de exclusividad con Atresmedia, para la realización de nuevas series y material exclusivo. Así pues, no sabemos en qué plataforma podremos ver la cuarta temporada de «Paquita Salas». En cuanto a esto los Javis también han comentando: «Más allá de plataformas, aunque sea la hacemos nosotros para nuestro Instagram. Pero continuar va a continuar. No sabemos ni cuándo ni dónde”

Atrás