Alejandro Speitzer hace competencia a Ester Expósito con sus últimas fotos: sus proyectos más famosos

-

El nombre de Alejandro Speitzer no deja de sonar y resonar estos últimos meses. La carrera del actor mexicano en su país natal estaba más que asentada desde hacía años, su papel en la telenovela «Aventuras en el tiempo» con tan solo seis años le hizo subir al estrellato, y desde ese momento no ha vuelto a bajar. Un temprano comienzo que han vivido otros intérpretes del país como Danna Paola, pues ambos prácticamente nacieron delante de las cámaras, y ahora se codean con los mismos actores españoles.

La fama del actor mexicano en nuestro país se disparó cuando Ester Expósito, su actual chica, publicó una foto con él a sus redes sociales. Una imagen que revolucionó a todo el mundo y que comenzó con los rumores de que quizás habían comenzado una historia de amor. Y así fue. Alejandro Speitzer y la chica de Élite se han convertido en una de las parejas más envidiadas en todo el mundo, y todo lo que comparten juntos se convierte en viral al momento.

Esta semana, la revista Shangay ha sacado un especial que muestra el lado más sexy del actor, junto a una entrevista donde habla de machismo, homofobia y la importancia de la orientación sexual de sus personajes. «La orientación sexual de mis personajes es lo de menos, lo importante es que sean interesantes y que sumen a mi carrera. Por eso no me ha importado volver a interpretar  un hombre gay de la mano de Manolo Caro», le contaba a la revista.

Así, te mostramos algunas de las imágenes a la vez que te recordamos sus proyectos más famosos antes de convertirse en chico Netflix. ¿Qué más puedes pedir? Si te has perdido alguna producción donde sale este guapísimo actor, ya puedes ir apuntándolo a tu lista de ‘must’.

«Aventuras en el tiempo» (2001)

A muy temprada edad, Alejandro Speitzer ya estaba correteando delante de las cámaras. Su primera telenovela, «Aventuras en el tiempo», muy famosa en méxico, dejó ver su cara por primera vez y, posiblemente, le descubrió su pasión por la actuación.

«Atrévete a soñar» (2009)

Alejandro Speitzer no solo ha sido chico Netflix, sino que hace una década también fue chico Disney. El actor tenía un papel en «Atrévete a soñar», la adaptación Mexicana de «Patito Feo», la famosa serie argentina que dio la vuelta al mundo y que tantos países quisieron llevar a su propio terreno.

Aquí coincidió con Danna Paola, quien no podía faltar en el elenco de la famosa serie. ¿Haría de celestina en la relación entre Alex y Ester? ¡Nos encantaría!

«Oscuro deseo» (2020)

Netflix ha contado con Alejandro Speitzer para «Oscuro deseo», una de sus últimas series mexicanas. La historia cuenta como su protagonista, profesora de universidad, se enamora de hombre mucho menor que ella.

En la producción, el actor comparte elenco con Maite Perroni («Rebelde»), con quien vive un amor prohibido. Si todavía no la has visto, lleva subida a la plataforma desde mediados de verano.

«Alguien tiene que morir» (2020)

Ester Expósito y Alejandro Speitzer actuaron y se enamoraron en esta serie. Netflix eligió muy bien a sus protagonistas, porque en «Alguien tiene que morir» están algunos de los más relevantes de la actualidad televisiva de nuestro país.

¿Todavía no sabes de qué trata? Es una serie ambientada en los años 50, donde una joven viaja hasta México para conocer a la persona con la que su familia le había pactado casarse. Pero sus tornas cambian y regresa a su país con un bailarín. En la España de los años cincuenta, un joven debe viajar desde México a conocer a su prometida a pedido de su familia pero regresa con un misterioso bailarín clásico.

¿Cuándo se estrena? Podremos verles actuar juntos a partir del 16 de octubre. ¡Ya no queda nada! Estarán disponibles todos los capítulos en la plataforma, y podremos conocer los papeles entre los que se enamoraron estos dos tortolitos.

Más de 25 series y mucho teatro

Alejandro Speitzer tiene tantos años como series a sus espaldas. El pasado mayo, cumplió 25 años, y este 2020 suma un total de 25 producciones en su carrera como actor televisivo.

Aunque esto no es lo único que ha hecho a lo largo de su vida, pues también ha dedicado un granito de ella al teatro. Para los más pequeños, varios años participó como protagonista en «Aladino y la lampara maravillosa» («Aladdin») o dando vida a El Principe Felipe en «La bella durmiente: El musical», entre otras cosas. Ahora, la plataforma más famosa del mundo le ha atrapado y va a haber quien se deshaga de él.