Quantcast

Xiaomi, Philips… Monitores gaming potentes y con una calidad bestial

Uno de los elementos más importantes a la hora de jugar a videojuegos, es tener un ordenador en condiciones. Y saber cuál de los monitores gaming debes comprar es imprescindible para sacarle el máximo partido a tu equipo. Y es que, la pantalla es fundamental en cualquier juego, ya sea para ordenador o consola. Eso significa que, si eres un verdadero gamer, vas a necesitar un monitor gaming a la altura de las expectativas. Y aquí es donde entran firmas como Xiaomi o Philips.

Si estabas en la búsqueda del mejor monitor posible, pero a un precio que no te desplume, has llegado al sitio adecuado. A continuación, te explicamos todo lo que vas a necesitar y los monitores en los que puedes encontrarlo.

¿Qué tamaño escoger al comprar monitores gaming?

tamaño monitor gaming xiaomi philips

Aquí es donde encontrarás el mayor problema. Más que nada porque, ¿qué tamaño escoger? Nosotros hemos considerado que 25 pulgadas será un tamaño mínimo para poder disfrutar en condiciones de la experiencia. Claro que Xiaomi no tiene problemas con ello, lo descubrirás más adelante.

Es cierto que algunos usuarios podrán apostar por uno de los monitores gaming de 27 y más pulgadas, pero hemos querido crear un top para la gran mayoría, por lo que encontrarás soluciones de todo tipo de tamaños.

Comentarios de Facebook