viernes, 19 abril 2024 23:24

Fotos en bikini de Mina Bonino, la espectacular chica de Fede Valverde

-

En el mundo del fútbol en algunas ocasiones se da historias de amor simplemente de novela, como aquella en la que Lionel Messi se enamoró de la prima de uno de sus mejores amigos, Antonella Roccuzzo, y años después logra conquistarla; pero también otras en la que es la chica la que abandona todo para seguir los sueños de su alma gemela que decidió ser futbolista. Ese es el caso de una Mina Bonino que apostó todo al amor que sintió casi desde el primer momento que conoció a Fede Valderde.

La sexy argentina comenzó a hablar con el uruguayo cuando logró contactar con él por Instagram y unos días con el bastaron para que decidiera que quería pasar todo el tiempo junto a él. Después de volver a Argentina, la periodista deportiva desoyó todas las advertencias, como la que le dio su madre que le dijo: «¿Cómo te vas a ir si no lo conoces?». A ella no le importó nada y viajó nuevamente para entablar una relación con él. «Nadie me garantizaba que Fede me esperara por siempre. Que me esperara mientras yo estuviera trabajando, cumpliendo mis sueños profesionales», explicó Bonino en una entrevista recogida por ‘Marca’.

Ya asentada en España, vive una gran historia de amor con su alma gemela y es que con semejante hermosura se entiende que el uruguayo haya quedado flechado de un solo vistazo; porque su belleza queda más que comprobada con cada publicación que hace en su Instagram y con las que suele encender toda la internet gracias a ese sexy cuerpazo que tiene.

[nextpage]

La apuesta de Mina Bonino valió la pena

Mina Bonino 1

Muchos no quisieron creer cuando Mina Bonino lo dejó todo en Argentina para comenzar una relación con un Fede Valverde que estaba comenzado su cruzada en España y precisamente con una de los mejores equipos del mundo: el Real Madrid. Años después, el uruguayo se ha asentado con el conjunto merengue y forma con la argentina una bonita familia que hace poco se acaba de agrandar con el hijo que acaban de tener. Sin embargo, mucho tuvo que ver esa belleza de Bobino, que en bikini sobresale mucho más.

[/nextpage][nextpage]

En bikini es toda una bomba sexy

Mina Bonino 2

Con todo el tiempo que pasó frente a las cámaras en su época como periodista deportiva, por supuesto que es entendible que sepa como lucirse frente a ellas. Lo cierto es que la sexy argentina tiene una naturalidad para sus posados que hace que estos sean completamente geniales. La cosa es que cuando los hace en bikini estos suelen ser una verdadera sensación. Y es que las curvas de Bonino son imperdibles y con su belleza termina de conquistar todos los corazones que se atrevan a fijarse en ella.

[/nextpage][nextpage]

El naranja debe ser el color preferido de muchos

Mina Bonino 3

Para Mina Bonino conquistar no debe ser nada difícil, lo bueno para Feder Valverde es que ella solo tiene ojos para él. No obstante, lo bueno para todos sus admiradores es que a pesar de su relación tan comprometida con el uruguayo, ella puede regalar algunas fotos en su Instagram que son toda una sensación. En esta que aparece con un bikini naranja se destaca toda la magnificencia de su figura escultural que luce increíble bajo el sol veraniego. Esa sonrisa y ese escotazo hacen el resto para una foto que de seguro convirtió el color naranja en el favorito de muchos.

[/nextpage][nextpage]

Las piscinas sacan la magia de Mina Bonino

Mina Bonino 4

Ciertamente en el mar se puede ver como la sexy periodista deportiva puede sacar a relucir toda esa sensaulidad que tiene, pero es que no solo allí puede, porque en las piscinas también muestra toda esa magia. La pareja de Fede Valverde sabe como hechizar a todos sus fans y con esta foto acostada en la orilla de una piscina realmente deja constancia de eso. Su pose sensual y ese bikini floreado hacen el resto para decir que definitivamente tanto ella como el uruguayo disfrutaron mucho de sus vacaciones.

[/nextpage][nextpage]

Con rayas también luce genial

Mina Bonino 5

Una de las características más especiales de Mina Bonino es esa sensualidad tan apabullante que tiene. La argentina sobresale gracias a esa larga cabellera, sus ojos de un verde brillante y esas curvas que llenan esa figura despampanante que suele lucir con sus bikinis. En esta imagen en la que aparece con bikini de rayas lo demuestra muy fácilmente. Además, esa intensidad y esa profesionalidad con la que parece posar hacen a muchos pensar que si no es modelo profesional, pues debería intentarlo.

[/nextpage][nextpage]

De espaldas termina de enamorar

Mina Bonino 6

Mina Bonino definitivamente tiene un cuerpazo digno de admirar, pero es que toda su sensualidad hace destacar cada una de sus curvas y una de las más impresionantes es esa parte trasera que tiene. En esta foto se hace destacar más que nunca en un paisaje completamente paradisíaco, que queda totalmente olvidado con ella justo en el centro. Su mirada hacia atrás y esa sonrisa resaltan aún más una hermosura tan sublime que no queda más remedio que admirarla y felicitar a Feder Valverde por conquistarla.

[/nextpage]