Xiaomi, Philips… Monitores gaming potentes y con una calidad bestial

-

Uno de los elementos más importantes a la hora de jugar a videojuegos, es tener un ordenador en condiciones. Y saber cuál de los monitores gaming debes comprar es imprescindible para sacarle el máximo partido a tu equipo. Y es que, la pantalla es fundamental en cualquier juego, ya sea para ordenador o consola. Eso significa que, si eres un verdadero gamer, vas a necesitar un monitor gaming a la altura de las expectativas. Y aquí es donde entran firmas como Xiaomi o Philips.

Si estabas en la búsqueda del mejor monitor posible, pero a un precio que no te desplume, has llegado al sitio adecuado. A continuación, te explicamos todo lo que vas a necesitar y los monitores en los que puedes encontrarlo.

2
Cosas a tener en cuenta

antes de comprar monitor gaming xiaomi philips

A la hora de comprar un monitor para jugar, independientemente de que sea de la marca Philips, Xiaomi o cualquier otro fabricante, hay que tener una serie de factores muy a tener en cuenta.

El primero, y más evidente, es la resolución. A día de hoy cualquier juego que se precie ofrecerá calidad Full HD como mínimo, por lo que es imprescindible que tu modelo sea compatible. Tranquilo, que todos los monitores gaming que encontrarás en este recopilatorio son perfectamente compatibles con este formato.

¿Y qué pasa con el QHD? Pues lo cierto es que estaría bien apostar por un monitor de estas características, Pero su precio en algunos casos se dispara que da miedo, por no hablar de que no hay suficientes títulos en este formato para que su compra sea un imprescindible. Verás algún modelo en nuestro recopilatorio, por si quieres probar un monitor gaming 4K.