Quantcast

Así es Top Gamers Academy, el primer reality de los videojuegos

-

España no se cansa de apostar a producciones audiovisuales originales. En esta oportunidad, se trata de un reality show de jóvenes gamers. Conocer todo el proceso que los lleva a convertirse en expertos en los controles, es parte de la premisa que maneja el programa que llevará por nombre Top Gamers Academy; el primero en el país europeo y el primero en el mundo. Nunca antes se había visto de cerca lo que envuelve a u na persona que vive de jugar.

Los espectadores podrán ver a los jugadores seleccionados crear contenidos para los videojuegos por un período de dos meses. El casting final culminó este 27 de agosto. Formación, competición y diversión es lo que se visualizará en este proyecto.

1
Casting

top-gamers-academy-casting

Top Gamers Academy realizó un casting que tuvo una participación de 6.500 personas, de las cuales quedaron 50. La última fase que se realizó este 27 de agosto los redujo a 21. Los gamers ansiosos y competitivos se repartirán en equipos de tres que estarán representados por los Youtubers más reconocidos bajo este concepto.

Un reality show que llegó para decirle al mundo que hay muchas temáticas interesantes que pueden transmitirse en un programa de televisión. Se deduce que se eligió un lapso de dos meses para probar qué tal recibe el público este tipo de conceptos. Los gamers que parecían tan distantes a la realidad, en esta oportunidad, le dirán al mundo que hay otra vida más allá de la de carne y hueso; la virtual.

Algunas opiniones de los gamers que no clasificaron se orientaban que, de haber otra edición, no dudarían en participar debido a que la experiencia fue increíble. Los que quedaron ya comenzaron a sentir esa adrenalina que los llevará a convertirse en el ganador del Top Gamers Academy.

Atrás
Comentarios de Facebook