El ministro de Cultura y Deporte realiza una visita institucional a Cantabria

El ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, inicia este domingo una visita a Cantabria que se prolongará hasta mañana y en la que estará acompañado por el vicepresidente del Gobierno de Cantabria, Pablo Zuloaga.

Hoy, Rodríguez Uribes presenciará la competición femenina de traineras que se celebrará a partir de las 11.00 en el puerto de Castro Urdiales y, posteriormente, se desplazará a Santillana del Mar donde visitará, a partir de las 13.15, el Museo de Altamira y la Neocueva.

Tras esto, a las 14.45, se desplazará a la sede del Consistorio, donde será recibido por el alcalde del municipio y firmará en el libro de honor del Ayuntamiento.

Más tarde, el presidente, Miguel Ángel Revilla, el vicepresidente y el ministro asistirán, a las 20.30 horas, al concierto de clausura del Festival Internacional de Santander, en el Palacio de Festivales.

Ya mañana, Pablo Zuloaga y Rodríguez Uribes visitarán, a partir de las 10.45, el Museo de Prehistoria y Arqueología (MUPAC), donde, además, los arquitectos del estudio Mendoza-Partida explicarán el proyecto ‘Estratos’, ganador del concurso de ideas para el diseño de la nueva sede del museo y el edificio administrativo.