Así es Top Gamers Academy, el primer reality de los videojuegos

-

España no se cansa de apostar a producciones audiovisuales originales. En esta oportunidad, se trata de un reality show de jóvenes gamers. Conocer todo el proceso que los lleva a convertirse en expertos en los controles, es parte de la premisa que maneja el programa que llevará por nombre Top Gamers Academy; el primero en el país europeo y el primero en el mundo. Nunca antes se había visto de cerca lo que envuelve a u na persona que vive de jugar.

Los espectadores podrán ver a los jugadores seleccionados crear contenidos para los videojuegos por un período de dos meses. El casting final culminó este 27 de agosto. Formación, competición y diversión es lo que se visualizará en este proyecto.

2
Youtubers

youtubers-top-gamers-academy

Los rostros que serán los coaches en este programa de Top Gamers Academy son: ElRubius, Willyrex y TheGrefg. Tendrán la tarea de moldear y formar a cada participante para ser todo un profesional. Sin embargo, estos influencers no participan en los campeonatos profesionales de Esport, uno de ellos, La Liga de Videojuegos Profesional. Sin embargo, son las caras más conocidas de España, cuyas cuentas poseen millones de seguidores.

No se puede ocultar que la televisión entrará en una nueva etapa. Los personajes que se ven comúnmente en los medios virtuales y redes sociales darán un salto gigantesco a la pantalla chica. Sin duda, es una buena estrategia para que la televisión no muera, ante un panorama en donde plataformas como Youtube y Netflix se han apoderado de Internet. La nueva apuesta llevará a niños y jóvenes a observar nuevamente la televisión.