Quantcast

Call of Duty: Mobile, así es el juego más descargado del momento

Suele creerse que los grandes juegos de consola, cuando son llevados a dispositivos móviles, pierden calidad. Puede que sea así en algunos casos. Sin embargo, Activision ha hecho un gran trabajo con Call of Duty: Mobile. De hecho, este título es el más descargado del momento. Nos trae hasta nuestros terminales toda la acción del juego de consolas. Las batallas multijugador e incluso la parte de Battle Royale.

En Call of Duty: Mobile no te vas a aburrir. Y es que no es una pequeña muestra de lo que se encuentra en las versiones mayores, no. En Call of Duty tenemos representado todo el contenido ingame de la franquicia. Gran cantidad de armas, mucha personalización, infinidad de modos de juego y la posibilidad de compartir el progreso con la plataforma de Call of Duty. Así tendrás en una misma cuenta todo lo que juegues tanto en móviles como en consolas o PC. Ponte el casco, coge tu arma y vamos a ver qué es lo que nos ofrece el juego más descargado de la temporada: Call of Duty: Mobile.

Un juego gratuito

Lo principal para que un juego triunfe es que ofrezca mucha calidad a muy bajo precio, y si es gratis, mejor. Eso es lo que Call of Duty permite, jugar partidas sin tener que pagar un euro. Y si queremos pagar, será por objetos estéticos.

También podremos progresar más rápido y tener acceso a distintas armas si invertimos algo de dinero en el título. Pero os aseguramos que no es necesario. Con jugar iremos desbloqueando la mayor parte de las armas.

Eso sí, si queremos algún traje nuevo para nuestro personaje o nuevos colores para nuestras armas, ahí si que deberemos pagar. Podemos comprar el pase de temporada. Con él podemos ir subiendo niveles a medida que juguemos e ir consiguiendo mejoras estéticas.

Comentarios de Facebook