miércoles, 30 septiembre 2020 18:57

Te enseñamos a ser el amo del Estadio Verdansk en el Warzone de Call Of Duty

-

Hace unas pocas semanas que Activision introdujo el interior del estadio de Verdansk en la nueva actualización de Call of Duty: Modern Warzone. Aprovechando la llegada de la 5ª temporada, los chicos de Infinity Ward introdujeron nuevos escenarios como la apertura del estadio de la ciudad y la estación de tren. Todo ello como escenario para el juego y para Warzone.

De hecho, el estadio es uno de los sitios favoritos donde los jugadores más suelen caer. Aquí te vamos a dar unos consejos para que seas el rey del estadio y no te maten a las primeras de cambio, porque donde suele caer más gente es en los lugares donde tu vida no suele ser muy prolongadas. Así que antes de irte al Gulag, échales un vistazo a estas recomendaciones.

1
No vayas al campo directo

A veces es mejor dejar que caiga el resto de enemigos antes de ser tú el primero en tocar suelo. Si tienes posibilidad, cae en lo alto del estadio y revisa si se dan las condiciones para meterte de lleno en todo el césped. Suele estar plagado de enemigos y suele haber un helicóptero, que es uno de los bienes más preciados.

Si has caído en el techo y ves que está muy llena la parte de abajo, intenta aterrizar en el vestíbulo principal o en las gradas superiores. Siembre hay cositas repartidas por las gradas y hay que ser hábil para caer en ellas. Una opción para caer más rápido es desactivar en la configuración el despliegue automático del paracaídas. Esto se encuentra en el menú Opciones. Pero recuerda de sacar el paracaídas o si no… Al gulag directamente.

Atrás