Call of Duty: Mobile, así es el juego más descargado del momento

-

Suele creerse que los grandes juegos de consola, cuando son llevados a dispositivos móviles, pierden calidad. Puede que sea así en algunos casos. Sin embargo, Activision ha hecho un gran trabajo con Call of Duty: Mobile. De hecho, este título es el más descargado del momento. Nos trae hasta nuestros terminales toda la acción del juego de consolas. Las batallas multijugador e incluso la parte de Battle Royale.

En Call of Duty: Mobile no te vas a aburrir. Y es que no es una pequeña muestra de lo que se encuentra en las versiones mayores, no. En Call of Duty tenemos representado todo el contenido ingame de la franquicia. Gran cantidad de armas, mucha personalización, infinidad de modos de juego y la posibilidad de compartir el progreso con la plataforma de Call of Duty. Así tendrás en una misma cuenta todo lo que juegues tanto en móviles como en consolas o PC. Ponte el casco, coge tu arma y vamos a ver qué es lo que nos ofrece el juego más descargado de la temporada: Call of Duty: Mobile.

2
Control táctil impecable

Hay que admitir que Activision ha implementado idealmente los controles táctiles. De hecho, al apuntar, el juego nos hace disparar automáticamente. Esto es una ventaja a la hora de manejar la pantalla táctil.

Pero esto se puede cambiar, podemos hacer que también tengamos que disparar nosotros. Hay ayudas al auto apuntado, pero para el que es pro y quiere retos, se pueden quitar e ir a jugar todo en manual.

Y si quieres sacar todo el partido al juego. Call of Duty Mobile te permite jugar con un mando. Debe ser un mando que tenga Bluetooth. Ya sea el de Xbox One, más fácil de vincular, o el de PlayStation 4 o cualquier otro, podrás jugar sin el modo táctil.