Quantcast

Sácale el máximo partido a WhatsApp con estos trucos

Si hay una aplicación de mensajería instantánea que ha llegado para causar furor en las masas es WhatsApp. No hay que dudarlo, desde su arribo a esta era digital, realmente ha sido para venir, y para arropar a millones de usuarios a través del mundo, sin límites de tiempo ni distancias. Eso es parte de la revolución tecnológica que vive la sociedad actual, y cada día se hace más fuerte, con lo que la experiencia al darle uso a las aplicaciones del móvil se convierte en algo sumamente prometedor y lleno de buenos recursos.

Los usuarios siempre buscan de una u otra forma que la experiencia, y al darle uso a la app sea de las mejores, ya ahora con tantos dilemas, unos quieren ocultar información privada, otros no les prestan atención, y están los que realmente quieren saber de todo y explotar al máximo las funcionalidades que trae, que son muchas. La mayoría son de conocimiento general, pero a veces tenemos la aplicación y no nos damos cuenta que podemos mejorarla en muchos sentidos. Así pues, te haremos una lista de datos interesantes que puedes poner en práctica al darle uso a WhatsApp.

WhatsApp, en la vida de todos

WhatsApp, en la vida de todos

Lo ha logrado no solo WhatsApp, diríamos que las aplicaciones de mensajerías y redes sociales han llegado para reorientar muchos aspectos de la vida de las personas. Y esa vertiente de estar casi todo el día con el teléfono en la mano, también ha sido parte de esa evolución, y que nadie quiere quedarse por fuera.

Cuando hablamos del protagonismo de WhatsApp, no podemos olvidar que son millones de usuarios, emojis por un lado, gif por el otro, audios. Diversidad de opciones en una misma herramienta para todos los usuarios.

Comentarios de Facebook