Quantcast

DIY: Descubre los mejores canales en manualidades de YouTube

Los tutoriales DIY (Do it yourself) se están presenciando cada vez más en la Internet y un claro ejemplo es en la plataforma de YouTube. Donde se pueden visualizar una gran cantidad de contenido de este tipo.

YouTube cuenta con millones de usuarios que suben una infinidad de contenidos de cualquier tipo donde el DIY es uno de estos. Por ello, en esta ocasión te presentaremos algunos de los mejores canales de manualidades y así puedas aprender a hacer por ti mismo muchísimas cosas.

Oh, Mother Mine DIY!!

Empezamos este listado con este canal de YouTube donde aprenderás a hacer tu propia ropa, una habilidad que no le viene mal a nadie aprender. Esto va mucho más allá de una simple manualidad y es que aquí aprenderás a personalizar tus prendas.

El canal cuenta con más de 1 millón de suscriptores y te motivará a darle una frescura a tu armario que de seguro le vendría de maravilla. Con lo que puedas aprender aquí fácilmente puedes atreverte con la costura desde 0.

Además, tiene disponible un curso para los más novatos. Te enseñará desde la simplicidad de coser un botón hasta elaborar tus propias faldas, vestidos, bolsos y más.

Comentarios de Facebook