DIY: Descubre los mejores canales en manualidades de YouTube

Los tutoriales DIY (Do it yourself) se están presenciando cada vez más en la Internet y un claro ejemplo es en la plataforma de YouTube. Donde se pueden visualizar una gran cantidad de contenido de este tipo.

YouTube cuenta con millones de usuarios que suben una infinidad de contenidos de cualquier tipo donde el DIY es uno de estos. Por ello, en esta ocasión te presentaremos algunos de los mejores canales de manualidades y así puedas aprender a hacer por ti mismo muchísimas cosas.

Craftingeek

Este canal representa el verdadero sentido de lo que es DIY. Es un canal muy popular que cuenta con más de 10 millones de suscriptores. Su creadora Liz Rangel se define como una apasionada por la creación. Su canal destaca entre muchos dado lo variado de sus creatividades, así como también por su gran personalidad y la habilidad que tiene para comunicarse con nosotros.

En Craftingeek se publican contenidos enfocados en manualidades sencillas como lo son las flores de papel y tarjetas. Además podemos encontrar diferente contenido DIY como lo son diseño de joyas, disfraces, maquillajes y más. En este canal de Liz Rangel aprenderás y te divertirás al mismo tiempo.