miércoles, 30 septiembre 2020 23:43

Pulseras de gel hidroalcohólico y otros gadgets anti coronavirus que debes conocer

-

El coronavirus está haciendo que la mente humana se despierte. Muestra de ello son los innumerables gadgets que están apareciendo para luchar contra los contagios que el Covid-19 provoca. Parece que está llegando una segunda época dorada de inventores, aunque realmente no conocemos los nombres.

Desde mascarillas inteligentes, pulseras rellenables de gel hidroalcohólico, abridores de puertas sin manos, hasta carcasas para móviles antivirus. Toda clase de objetos que no sabemos si son un gadget fiable que de verdad lucha contra el coronavirus o si buscan más ser un objeto de marketing que busque vender a causa de nuestro miedo. Aquí os dejamos los más destacados.

1
Pulseras de gel hidroalcohólico

El gel hidroalcohólico se ha colocado como uno de los elementos imprescindibles como medida de seguridad y prevención en la lucha contra el coronavirus. Ya es normal impregnarnos las manos con él al entrar en un restaurante o en lugares comerciales. Acaban de llegar las pulseras que dispensan este gel de forma personal.

Son pulseras que están relegando a los botes que nos encontramos y que se colocan en nuestra muñeca y son de uso unipersonal. Tienen el tamaño suficiente para ofrecernos más de 20 usos sin tener que rellenarlas y nos permite desinfectarnos las manos en cualquier lugar. De hecho, las están haciendo de diversos modelos para poder combinarlas con la ropa.

Atrás