Quantcast

Por qué no deberías dejar que tu ordenador se fuera a “dormir” cuando lo dejas cinco minutos

-

Tener un ordenador en casa es algo vital a día de hoy. Si bien es cierto que con un teléfono móvil o una tablet puedes acceder a todo tipo de funcionalidades, pudiendo hasta pagar el recibo de la luz de forma más cómoda, nada como un PC o portátil.

Y es que, su teclado y potencia es el elemento que marca la diferencia. Vamos, que a la hora de trabajar no se puede comprar un ordenador con ningún smartphone o tablet. ¿Puedes añadir un teclado a tu teléfono móvil? Sí, pero seguirá sin tener la potencia de cualquier PC o portátil de gama media, además de otras ventajas (miles de aplicaciones, compatibilidades…) que hacen que sea un producto que no debe faltar en ningún hogar.

1
Hay que saber cómo cuidar tu ordenador

cuidar ordenador

El problema es que, muchos de nosotros pensamos que un ordenador es un dispositivo que no necesita de ningún tipo de cuidado. Nada más lejos de la realidad. Estos productos son mucho más delicados de lo que piensas, por lo que hay que utilizarlo de forma correcta para evitar que sufra daños.

Por ejemplo, ¿verdad que no dejarías el motor de tu coche encendido durante varios días seguidos ya que con total seguridad acabará sufriendo un problema de sobrecalentamiento que te podría salir realmente caro? Pues algo semejante pasa con el uso de un PC o portátil.

Atrás
Comentarios de Facebook