Quantcast

Samsung Galaxy Tab A7: la poderosa tablet para toda la familia

-

Si bien es cierto que Apple domina el mercado de las tablets con su familia iPad, hay que decir que cada vez encontramos alternativas de mayor calidad. Uno de los fabricantes que lucha de tú a tú con la compañía de la manzana mordida es Samsung. Y ahora acaba de presentar la Samsung Galaxy Tab A7.

Hablamos de una tablet de gama media idel para utilizar en el ámbito familiar y que, como podrás comprobar más adelante, no tiene nada que envidiar a su gran rival. Sin duda, una excelente alternativa al iPad.

1
La guerra de las tablets entre Apple y Samsung

apple vs samsung

Durante años, el reinado de la compañía con sede en Cupertino dentro del sector de las tablets era más que evidente. Las ventas del iPad Mini, iPad y iPad Pro no han parado de crecer desde el lanzamiento de la primera versión.

Además, cuando explotó la burbuja de las tablets, principalmente porque los teléfonos actuales tienen una pantalla cada vez más grande, la mayoría de fabricantes decidieron tirar la toalla. Samsung No. Y es que, la firma con sede en Seúl ha seguido apostando por su familia Samsung Galaxy Tab, con el claro objetivo de ofrecer una alternativa a las soluciones de Apple. Y, este Galaxy Tab A7 es un excelente ejemplo de ello.

Atrás
Comentarios de Facebook