Quantcast

Las mejores bombillas inteligentes para comenzar a crear un hogar conectado

A estas alturas, ya deberías tener un asistente de voz en tu hogar. Los más utilizados son Google Assistant y Amazon Alexa, los cuentan disponen de multitud de dispositivos para domotizar tu casa. Uno de los productos que deberías tener, son las bombillas inteligentes, más esenciales de lo que crees.

Pero no elijas cualquier modelo, ya que el mercado está repleto de estos dispositivos, y con toda clase de precios. Lo más barato no suele ser la mejor opción, pero te hemos preparado una lista con las mejores bombillas inteligentes y algún kit de iluminación que te irá de maravilla, y no rascará tu bolsillo. Algo que debes tener en cuenta antes de hacerte con una de estas, es que su tamaño es bastante superior a la de una bombilla normal. Ya que deben iluminar grandes habitaciones, necesitan conseguir la suficiente potencia para ello. Ten esto en cuenta, ya que podría no encajar en una lámpara con una copa de tamaño reducido.

¿Por qué deberías incluir bombillas inteligentes en tu hogar?

bombillas inteligentes

Las bombillas inteligentes no tienen como única función iluminar una habitación, sino que tienen algunas otras que son muy interesantes. Evidentemente, los modelos tradicionales no las poseen, suficiente motivo para no volver a comprarlas. Un ejemplo de estas funciones está en la posibilidad de usar la gama de colores RGB. Es decir, la habitación elegida podrá ser iluminada con colores como el verde o el rojo. Y lo podrás cambiar siempre que quieras.

Otra de las posibilidades que tienes con las bombillas inteligentes es la de usarlas de forma remota, si tienen conexión WiFi claro. Para que lo entiendas más fácilmente, podrás encender la bombilla de tu cuarto o el pasillo sin importar donde estés. Esto puede ser un excelente método de seguridad si vas a pasar varios días fuera de casa, pues daría la sensación de que hay personas dentro.

Comentarios de Facebook