Quantcast

Mónica Naranjo, así ha evolucionado de su canción ‘Desátame’ a presentadora de La isla de las tentaciones

-

Mónica Naranjo es una de las estrellas icónicas de nuestro país. Su canción titulada Desátame causó sensación allá por 1997, cuando salió a la luz. Pero no es lo único que cautivó al público de la cantante. Su pelo bicolor, su vestuario, su forma de ser e incluso su vida privada interesó a todo el país y parte del extranjero.

Es por eso por lo que, hoy en día, Mónica Naranjo es toda una figura. Y es que, ¿Quién no ha escuchado alguna vez el nombre de la cantante o ha escuchado algunos de sus éxitos?

Pero, ¿Cómo ha evolucionado la vida de Mónica Naranjo en todos estos años? ¿Qué es lo más destacable de su carrera musical? ¿Y de la personal? A continuación vemos qué ha sido de la presentadora de La isla de las tentaciones.

1
Mónica Naranjo, una mujer de origen andaluz

A pesar de haber nacido y crecido en Figueras, los orígenes de Mónica Naranjo son de muy al sur ya que sus padres son andaluces de pura cepa. Concretamente, su padre, Francisco es de Málaga, mientras que su madre, Patricia, es de Sevilla.

Ambos emigraron a Cataluña en los años 60, y ahí fue cuando decidieron formar una familia y tener tres hijos, Mónica, la mayor, y dos más, Enrique y Raquel, ambos más pequeños que la cantante de Desátame.

Su infancia fue muy humilde y es quizá eso lo que más caracteriza a la cantante ya que debajo de su look extravagante encontramos a una persona sencilla, noble y muy amable, tal y como hemos podido ir comprobando en los últimos años.

Atrás
Comentarios de Facebook