domingo, 20 septiembre 2020 13:58

Esta es la pesadilla que los “supercontagiadores” David y Victoria Beckham vivieron con el Covid

La pandemia del coronavirus ha golpeado con violencia a millones de personas en todo el mundo. Entre ellas, numerosos rostros conocidos que, sin dudarlo, han contado su experiencia con la enfermedad para servir de ayuda a la gente, como ha sido el caso de Antonio Banderas. Sin embargo, otras celebrities han preferido mantener en secreto que se contagiasen con el letal virus procedente de China.

Es el caso de David y Victoria Beckham, que según acaba de publicar el diario “The Sun”, contrajeron el coronavirus en el mes de marzo pero decidieron no hacerlo público. Según revela al tabloide británico una fuente anónima, el exfutbolista y la Spice Girl se contagiaron al inicio de la pandemia en uno de sus viajes a Estados Unidos. Al parecer, el famoso matrimonio acudió a varias fiestas y eventos en el que habría contagiado a varios empleados y familiares.

La glamourosa pareja, que se confinó en cuanto regresó a su mansión de Cotswold, Inglaterra, ha vivido una auténtica pesadilla a causa del Covid. Y es que a pesar de que sus síntomas fueron leves – David sólo tuvo fiebre y malestar, mientras que Victoria tuvo la garganta irritada y unas décima de temperatura – su preocupación por ser “supercontagiadores” del virus les hizo pasarlo muy mal. Sus asistentes personales, empleados del club de fútbol de Beckham en Miami y hasta sus chóferes enfermaron, “algunos de ellos muy gravemente”.

Por ese motivo, el matrimonio lo mantuvo en secreto. La diseñadora, aterrorizada, obligó a su familia a guardar 15 días de cuarentena, durante los cuales se mantuvieron activos en sus respectivas redes sociales para que nadie sospechase nada. Beckham y Victoria habían conseguido guardar su secreto durante casi seis meses, pero una fuente cercana a la pareja les ha traicionado, haciendo público que pasaron el coronavirus. Por el momento, ni el exfutbolista ni la cantante han confirmado ni desmentido la noticia.