jueves, 1 octubre 2020 17:55

Diez ex parejas de famosos que quizás ni recordabas

-

Les vemos cada día en la pequeña pantalla. Son guapos, ricos y famosos. Les conocemos por sus profesiones, pero también por su vida personal y sentimental. Sabemos quiénes son sus parejas actuales, pero no han sido siempre ellas.

Antes de los amores que ahora pasean ante las cámaras, hubo otros y otras que les dejaron huella. Son relaciones íntimas que muchos no recuerdan, pero que existieron de verdad. Y, lo mejor, tanto él como ella eran también muy conocidos.

1
Paula Echevarría y José Coronado

paula-jose

Mucho antes de que Paula Echevarría se convirtiera en mujer de David Bustamante, la actriz ya había tenido sus pinitos amorosos con famosos. Mantuvo un idilio con José Coronado, fue algo breve pero que le dio el espaldarazo suficiente para empezar su carrera en televisión.

Las cámaras les pillaron en una escapa romántica a Lanzarote. En la actualidad Paula, David y su hija son tres uno, pese a los rumores de ruptura que siempre les acompañan. La actriz asturiana de ‘Velvet’ y el cantante cántabro tiene una más que sólida relación matrimonial desde hace años.

Atrás