Diez ex parejas de famosos que quizás ni recordabas

-

Les vemos cada día en la pequeña pantalla. Son guapos, ricos y famosos. Les conocemos por sus profesiones, pero también por su vida personal y sentimental. Sabemos quiénes son sus parejas actuales, pero no han sido siempre ellas.

Antes de los amores que ahora pasean ante las cámaras, hubo otros y otras que les dejaron huella. Son relaciones íntimas que muchos no recuerdan, pero que existieron de verdad. Y, lo mejor, tanto él como ella eran también muy conocidos.

2
Eva González y Arturo Valls

La presentadora de ‘MasterChef’ tuvo hace tiempo una relación que muchos no conocían. Eva salió con otro famoso presentador de TV, Arturo Valls. El conductor del concurso ‘Ahora caigo’, antes de casarse, estuvo con la modelo durante un tiempo. De hecho fueron fotografiados juntos de vacaciones y besándose por las calles.

Se dice que el fuerte carácter de la presentadora ha hecho mellas en muchas de sus relaciones. Anteriormente, tuvo una relación larga con Iker Casillas, pero en la actualidad, mantiene una relación estable con el torero, Cayetano Rivera.