martes, 29 septiembre 2020 20:36

Cuándo se metió por medio Corinna en el matrimonio de Juan Carlos y Sofía

-

No es ningún secreto que hace años que los reyes eméritos, Juan Carlos y Sofía, se separaron, aunque no de forma oficial. De cara a la galería siguen casados, pero la verdad es que no se han esforzado demasiado por guardar las apariencias. Y es que Juan Carlos I no ha tenido pocos idilios amorosos, aunque el que más suena últimamente, es con la empresaria alemana, Corinna Larsen.

Por supuesto, ella no ha sido la única pareja que ha tenido durante su matrimonio con Sofía, pero la polémica tras su ruptura se encuentra en pleno auge en estos momentos. Ha sido la propia Corinna la que ha desvelado multitud de secretos. Pero hablemos de cuando la alemana llegó a su vida, y sus otros amores.

1
El distanciamiento entre Juan Carlos I y doña Sofía

distanciamiento juan carlos sofia

El hecho de que el último escándalo del rey emérito le haya mandado fuera del país hasta que se calmen los ánimos, no ha supuesto ningún problema en su matrimonio. Y es que a decir verdad, este estaba roto desde hace demasiado años. Juan Carlos y Sofía se casaron el día 13 de septiembre del año 1961. Pero solo unos años después, según se ha averiguado en el año 1974, el matrimonio se dio por finalizado.

Para la ahora reina emérita, los escarceos sentimentales del rey no eran ningún secreto desvelado por los medios. Al parecer, siempre estuvo al tanto de todos y cada uno de ellos, pues se las ingeniaba para averiguar quiénes eran ellas. De esta forma, suponemos que pretendía que nunca le pillara desprevenida. A pesar de conocer esta información, nunca se plantearon el divorcio, y hay una razón para ello.

Atrás