Quantcast

Citroën renueva la gama del ‘español’ Berlingo con nuevos acabados

La firma automovilística francesa Citroën ha renovado la gama de su modelo Berlingo, que se produce en la factoría de Vigo del Grupo PSA y que estrena nuevos acabados con un mayor nivel de equipamiento.

Así, según ha anunciado la marca, la nueva gama del Berlingo empieza en el acabado Live Pack, que incorpora diferentes elementos de seguridad como el frenado de emergencia automático, la alerta de colisión, la alerta activa de cambio involuntario de carril, la detección de neumáticos poco inflados, el regulador y limitador de velocidad y el sistema de reconocimiento de señales de límite y recomendación de velocidad. Cuenta, además, con climatización manual y dos puertas laterales con ventanas que se pueden abrir.

Por su parte, el acabado Feel añade funciones de ayuda a la conducción como la conmutación automática de luces de carretera, indicador de fatiga del conductor o ayuda de estacionamiento trasera, entre otros elementos.

La versión Feel Pack refuerza el confort y el espíritu todo camino del modelo, con detalles como las llantas de aleación de 16 pulgadas, lunas traseras sobre tintadas, volante de cuero, barras de techo longitudinales y asientos traseros individuales con reposabrazos.

El nivel de equipamiento más completo recibe el nombre de Shine y añade ayuda al estacionamiento trasero con cámara, climatizador bizona, llantas de aleación de 17 pulgadas y head up display en color. Con la reorganización de la gama, el Berlingo Shine está disponible con una versión XL con siete plazas.

La nueva gama del Berlingo ya está disponible en España por un precio que parte de los 18.200 euros con su acabado Live Pack.

Comentarios de Facebook