Quantcast
sábado, 31 octubre 2020 23:20

Mireia Lalaguna: así es la Miss Mundo 2015 que sedujo a Neymar

Mireia Lalaguna, la reina de belleza que terminó siendo coronada Miss Mundo España en octubre del año 2015, fue una de las mujeres que logró seducir fácilmente al atacante estrella del París Saint Germain de la Ligue 1 de Francia, Neymar Jr.

Asimismo, la modelo oriunda de Sant Feliu de Llobregat es recordada por todos gracias a que el 19 de diciembre de ese mismo año fue la vencedora del certamen Miss Mundo 2015, el cual se llevó a cabo en Sanya, China, y permitió que ella se convirtiera en la primera española en ganar ese tan prestigioso e importante certamen.

Mireia Lalaguna, quien terminó siendo la sucesora de Rolene Strauss, la Miss Mundo 2014, logró hacerse con las primeras planas de todos los diarios deportivos de los cinco continentes gracias a la supuesta vinculación amorosa que hubo entre ella y Neymar Jr y es que sus constantes veladas de domingo, las cuales claramente les gustaba compartir, así lo hacían pensar.

Mireia Lalaguna y la prueba del delito

Mireia Lalaguna / Neymar

Inclusive, la modelo española fue la encargada de disparar las alarmas cuando en aquella época, en la que Neymar Jr brillaba con el FC Barcelona, publicó en sus redes sociales unas fotos con el jugador brasileño durante un encuentro en el restaurante barcelonés Nuba, en el que al aparentemente coincidieron porque una amiga en común de ambos estuvo presente en el lugar.

“Domingo de Carnaval”, fue lo que escribió la hermosa y sensual Mireia Lalaguna en su cuenta de Instagram @Mlalaguna, donde Neymar Jr, quien regresó rápidamente de Valencia tras el partido contra el Levante, para decir presente en ese lugar y fotografiarse con esta belleza nacida en el país de piel de toro.

“Creo que no tengo un prototipo claro. Me gustan las personas independientes, que me enamoren cada día, que no me mientan nunca. Me encantan las personas transparentes”, contó Mireia Lalaguna durante su presentación oficial como la más hermosa de los cinco continentes, lo que en aquel momento abrió las posibilidades para que Neymar que hiciera con esa belleza.

Lo que se perdió el astro brasileño

“A Neymar lo conozco. Lo aprecio, somos amigos. No me parece el hombre con el que vaya compartir mi vida. Tenemos amigos en común, pero pocas veces habíamos coincidido”, afirmó Mireia Lalaguna en reiteradas oportunidades a los medios de comunicación, los cuales preguntaban constantemente sobre su supuesta relación con Neymar Jr. y no era para menos, ya que los rumores cada día crecían mucho más.

La Miss Mundo España ha demostrado que su título internacional obtenido en el año 2015 no fue cuestión de suerte y es que su belleza, sensualidad y majestuoso cuerpo hablan por sí solos. Además, Mireia Lalaguna posee un carisma que fácilmente le permite robarle el corazón a cualquier hombre del mundo y parece que, en su momento, Neymar Jr. no logró ser la excepción.

Ojos verdes que hipnotizan, cabellos amarillos que enloquecen y una cintura y abdomen que dejan fantaseando a cualquiera son sus características más poderosas, o al menos así lo demostró Mireia Lalaguna con la publicación que llevó a cabo el pasado 26 de agosto en su cuenta de Instagram, en la que mostró su exquisita figura en traje de baño.

Mireia Lalaguna y el cuerpo que no se disfrutó Neymar

Mireia Lalaguna pasará a la historia del fútbol, luego de ser una de las mujeres más hermosas, sensuales y atractivas que el astro del París Saint Germain, Neymar Jr., no logró disfrutar, o por lo menos de manera oficial.

En esta ocasión, la modelo española que se consagró como la primera nacida en el país de piel de toro en hacerse con el Miss Mundo España publicó una ardiente imagen en su cuenta de Instagram, la cual permite ver a la perfección su majestuoso cuerpo, el cual supuestamente enloqueció a Neymar Jr.

En este sentido, la foto de Mireia Lalaguna la muestra en traje de baño durante uno de sus paseos por Grecia, en el que enseñó todo su poderío y la belleza de sus atributos, los cuales están compuestos por un abdomen bien marcado, una cintura de película y unos pechos naturales sumamente hermosos.

Comentarios de Facebook