domingo, 27 septiembre 2020 16:23

Los posados de Marta López con los que conquistó las redes

Marta López es una de las modelos más preciosas que se ha podido observar en toda la historia de España, la cual ha conquistado sin muchos percances el corazón de miles de hombres de los cinco continentes en las redes sociales con su espectacular figura.

La nacida en Granada ha deslumbrado al planeta entero con sus enormes pechos y su perfecta cintura, atributos que seguramente le permitieron flechar el corazón de Juan Francisco Matamoros Hernández, mejor conocido como Kiko Matamoros, un ex representante de famosos y colaborador de televisión español que es recordado por todos gracias a su participación en Sálvame.

Marta López

Pese a que Marta López vive momentos sumamente duros debido al estado de salud de su amado Kiko Matamoros, quien ha sido operado de varios tumores de vejiga, ella sigue sonriéndole a la vida y ha asegurado que su pareja saldrá de esa terrible situación en la que él se encuentra inmerso.

“Volverás a superarlo, gracias por darme la oportunidad de estar a tu lado y de hacerte feliz. Unos días más y vuelta a dar guerra”, escribió la influencer en su cuenta de Instagram @martalopezalamo.

Marta López, quien tal vez no estará en el mejor momento de su vida, ha aprovechado sus redes sociales para expresar sus pensamientos sobre este momento crítico y, a su vez, ha subido unos posados con los que conquistó las diversas plataformas digitales del mundo.

Marta López y su sensual posado

View this post on Instagram

Ya estáis viendo que no está siendo mi mejor verano, aunque sí el más emocional. Que no emocionante, todo sea dicho. Debería estar disfrutando, con mis amigas, como muchos me decís intentando que me venga abajo, pero ¿Sabéis qué? Que no hay plan mejor que estar al lado de la persona que quieres. Estoy orgullosa de poder animarlo cuando se viene abajo, y orgullosa de mi fuerza frente a todas las pequeñas tempestades a las que nos enfrentamos. Esta foto me la dedico a mí y a tí. Porque saldremos más fuertes de esto, y estoy segura de que todo va a mejorar. Vas a valorar más el simplemente estar. Sentirse querido, querer, y tener salud, que al final, cuando dicen que es lo más importante, es porque es verdad. Lo demás da igual. La salud y el amor son los dos pilares fundamentales por los que se debería regir la vida. Y seguro que esos pilares se construirán desde el principio. Y ojalá todo vuelva a su cauce. Tienes un corazón enorme. Ojalá muchos lo viesen y muchos que lo ven lo valorasen. Hay cosas peores, lo sé, pero soy humana, por lo que enfrentarme a cosas así, nuevas y desconocidas a veces pasa factura, aunque me siento afortunada de poder estar. Simplemente de poder estar. Mi madre dice que las personas buenas al final triunfan, y que al final la vida recompensa a quien actúa con el corazón. Me sentía con la necesidad de compartir esto porque creo que a veces nos falta empatía y nos sobra intolerancia. Y sobre todo, conocimiento sobre lo que opinamos. Sólo pido respeto. El que creo que yo tengo 🙏🏽✨ pasad un buen verano y sed felices. 💖 Y como dice Sabina: “Aprendiendo a vivir en este siglo feroz Aprendiendo a seguir contra viento y marea siendo yo”.

A post shared by MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) on

Hace dos días, Marta López colocó en su Instagram una imagen en la que se le puede ver posando sensualmente en algún lado de la habitación donde se encuentra recluido Kiko Matamoros. Aunque en esta ocasión la modelo de 22 años de edad conquistó el corazón de todos sus fanáticos a través de un sentimental texto que acompañó a esta foto, el cual sin lugar a dudas no pasó por debajo de la mesa.

“Ya estáis viendo que no está siendo mi mejor verano, aunque sí el más emocional. Que no emocionante, todo sea dicho.
Debería estar disfrutando, con mis amigas, como muchos me decís intentando que me venga abajo, pero ¿Sabéis qué? Que no hay plan mejor que estar al lado de la persona que quieres. Estoy orgullosa de poder animarlo cuando se viene abajo, y orgullosa de mi fuerza frente a todas las pequeñas tempestades a las que nos enfrentamos”, escribió.

Asimismo, Marta López le dedicó esta publicación a su amado Kiko Matamoros y dejó entrever sus puros sentimientos hacia el colaborador de televisión. “Esta foto me la dedico a mí y a ti. Porque saldremos más fuertes de esto, y estoy segura de que todo va a mejorar. Vas a valorar más el simplemente estar. Sentirse querido, querer, y tener salud, que al final, cuando dicen que es lo más importante, es porque es verdad. Lo demás da igual. La salud y el amor son los dos pilares fundamentales por los que se debería regir la vida. Y seguro que esos pilares se construirán desde el principio. Y ojalá todo vuelva a su cauce”, prosiguió.